Tarjeta Médica VRIM

Médica VRIM es una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia ofreciendo servicios médicos privados de la más alta calidad al mejor precio. Esta experiencia nos ha llevado a ser la empresa líder en el mercado de servicios médicos privados, teniendo cuatro pilares fundamentales de servico, Prevención, Diagnóstico, Tratamiento y Protección. Somos la única empresa que ofrece atención personalizada a través de nuestros asesores, que resuelven las necesidades de salud de nuestros clientes.

Misión: Ofrecemos servicios médicos privados de la más alta calidad, con los mejores especialistas, hospitales, laboratorios y proveedores de salud a nivel nacional y con tecnología de vanguardia a individuos, familias y empresas; contribuimos a generar un estilo de vida saludable en nuestra sociedad, impulsando la cultura de la prevención el desarrollo personal y profesional de quienes participamos en la organización.

Nuestra Red Médica

En 90 ciudades en el pais
Asistencia médica las 24 hrs del día
Todas las especialidades médicas
Sin restricciones de edad o salud

Nuestros Valores

Nos guiamos bajo los más altos estándares de ética y responsabilidad, nos preocupamos por siempre cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes. Hacemos el bien y lo hacemos bien.
Nuestra integridad moral está presente en todo lo que hacemos. Somos lo que decimos que somos, actuamos con congruencia, honestidad y compromiso.
Siempre obtendrás de nuestro equipo el máximo esfuerzo para ofrecer las soluciones que nuestros clientes necesitan. Sumamos talentos individuales para multiplicar resultados
Nos orientamos al logro del bien común a través de la motivación, involucramiento y generación del compromiso genuino.

COTÍZALO POR WHATSAPP

Déjanos el número de Whatsapp a donde quieres que te contactemos.

También puedes escribirnos al 55 3539-8797



Envíanos un Mensaje

MIGUEL LOPEZ ASESOR AUTORIZADO VRIM NO 6776


¿Tienes alguna pregunta o necesitas asesoría? Estaremos felices de poder atenderte personalmente. Haznos llegar tu mensaje y en breve un ejecutivo se pondra en contacto contigo
[recaptcha]